La Ciudad de México esta llena de historia y de tradiciones, nuestras raíces son una mezcla de diversas culturas, entre ellos la española, en 1993 llego desde España a nuestro Zócalo, uno postre único, lleno de sabor, que desde su preparación es todo un espectáculo.
Nuestra Churro Porter está diseñada para acompañarnos durante toda esta temporada invernal, es perfecta para compartir con tus seres queridos, se siente como un apapacho al paladar.
En este estilo predominan las maltas tostadas, está muy bien balanceado con un agradable aroma a vainilla y canela y acompañada de un sabor intenso a chocolate y azúcar.
Contiene 7% de alcohol y sus ingredientes son: agua, malta, lúpulo, CHURROS (de los originales del centro de la CDMX), vainilla, canela, lactosa y levadura.
En Cru Cru nos enorgullece formar parte de esta gran ciudad y constantemente buscamos diferentes formas de compartir nuestra cultura capitalina. Los churros siempre son y serán uno de los postres más populares y apreciados de nuestra bella metrópoli, es por esto que, desde hace unos años decidimos rendirle tributo con la Churro Porter.
¡Les deseamos mucha salud y felices fiestas!